7 beneficios de viajar en grupo

1) Alguien que te muestra el camino: Cuando viajas solo, tu eres el responsable de encontrar alojamiento, llegar, encontrar comida y bebida y asegurarse de encontrar lo mejor para ver de tu destino. Durante el recorrido, su guía le dirá a dónde va cada mañana, probablemente lo llevará hasta allí, y uno bueno le podrá dar datos sobre todo lo que ve en el camino. Cuando viaja solo,  no hay nadie para responder la avalancha de dudas que pueda tener. En una ruta, sin importar cuán tonta sea su consulta, su guía turístico está allí para responderle.

2) Amigos instantáneos: El hecho de que habrá diferentes tipos de personas en su viaje, que también se han unido para hacer nuevos amigos, significa que es mucho más fácil chalar con otras personas. Puede averiguar rápidamente con quién tendrás mas sintonía para hablar, y luego, en el transcurso del viaje, otros podrán sorprenderlo. «Conocí a personas brillantes en giras recientemente y ahora tengo nuevos amigos en todo el mundo.»

3) Probado y probado mejor de un destino: Cualquiera que sea la compañía de viajes con la que vaya, habrán utilizado años de investigación probados para organizar el mejor itinerario. Podría llevar semanas de investigación poder crear una programacion de ruta tan valiosa como lo hacen. Las buenas empresas de turismo solo contratarán lugareños o personas con un conocimiento local excelente que pueden brindarle la mejor información privilegiada que existe. También podrán recomendar los mejores restaurantes y bares para visitar.

4) Seguridad si algo sale mal: Únase a un grupo de viaje y siempre tendrá un guía de viaje para aconsejarle si las cosas van mal. Esto es como una red de seguridad; no tienes cinco años, y ellos no son tus padres, pero al menos tienes la tranquilidad de que alguien te respaldará si algo sale mal.

5) Descuentos grupales: Cuando viaja en grupo, su guía puede organizar descuentos grupales en actividades, alimentos y bebidas. Las empresas estarán felices de ofrecer precios más baratos, ya que hay muchos de ustedes.

6)Ver cosas que normalmente no podrías: Como parte de un recorrido, su guía a veces puede acceder a lugares que usted no podría. Esto es especialmente cierto cuando se trata de destinos difíciles de alcanzar a través de las montañas. Te llevarán a sitios que nunca habrías escuchado, y tendrás la oportunidad de conocer a los lugareños como no lo harías si viajases solo.

7) Tener amigos para las fotos: tantos selfies en Instragram ya tienen cansados a tus contactos, y lo sabes. Necesitas involucrar a los amigos de viaje para hacer buenas fotos, todos en el tour estarán contentos de posar en fotos contigo, de ser mencionados, a todos nos gusta mostrarnos en nuestros momentos felices. Juntos se inicia la amistad para hacer fotos entre todos.

Viajar en un grupo de viaje: Me encantaron todas mis aventuras viajando en un grupo de viaje. Por supuesto, dependes del grupo con el que estés viajando, pero con una actitud positiva y una sensación de diversión, definitivamente conocerás a algunas personas geniales, con intereses compartidos. ¡Darle una oportunidad!

GPS/guía

Para las personas que no les gusta viajar en grupos, tenemos la oportunidad de hacerlo por iniciativa propia para algunos recorridos. Preprogramamos esta ruta en un dispositivo GPS para que pueda alcanzar todas las lugares visitables sin ningún problema. Otra ventaja es que puede arrancar a la hora de inicio que se desee (dentro de las horario de funcionamiento de nuestra empresa) y, por supuesto, puede organizar su propio grupo o incluso hacer el viaje por su cuenta.

También le proporcionamos un dispositivo MP4 que le dará una palabra de explicación en todo momento con el apoyo de un video.