Uno de los atractivos de la Costa Blanca para los viajeros son los sabores de comidas y bebidas que se pueden encontrar en la zona. Les ofreceremos las recomendaciones de expertos paladares sobre los mejores lugares para saborear comidas y tapas con los productos locales mas apetitosos, y todos estos lugares puedes visitarlos con nuestras bicicletas eléctricas.

Afbeeldingsresultaat voor paella valenciana

Toda la explosión de luz, colores y aromas de la Costa Blanca, junto con la herencia de las culturas que la han sembrado, la puedes encontrar y degustar en nuestras recomendaciones.

Comida y bebida son placeres para el viajero que puede encontrar tanto de tapeo con los amigos, como en cenas de amigos o en los supermercados donde podrás explorar los mostradores de pescados frescos recién pescados, o carnes y verduras de frescura también inigualable.

Sabemos que los amantes de la buena cocina son curiosos y les gusta probar diferentes sabores, por lo que hemos pedido a diferentes bloggers viajeros que nos den sus recomendaciones para comer en este paradisíaco lugar.

¿Y que nos encontramos? En cierto modo como era de esperar descubrimos que en numerosos rincones de la Costa Blanca que son de los mejores para probar la paella. Casi todos los estusiastas de los viajes contactados nos mencionaron este clásico de la gastronomía del Levante. Animamos a nuestros viajeros a buscar los productos locales frescos que se ofrecen por los mercados, esto puede significar alejarse un poco de la ruta establecida para encontrar buenos restaurantes, pero merecerá la pena. «Haz lo que hacen los lugareños» era un lema que muchos de nuestros contactos también recomendaron: si ves a mucha gente local cenando allí, estas en el sitio correcto. Así pues, sin más preámbulos, aquí hay algunas recomendaciones de expertos sobre los mejores lugares para probar la comida tradicional española en la Costa Blanca.

Recomendaciones

Restaurant Sabor: 

Situado en un lugar privilegiado de Altea, frente al club naútico, Restaurante Sabor pretende ser un lugar diferente, en el que se combina a la perfección un ambiente agradable y sencillo, con una cocina internacional, fruto de una cuidada selección pensada para agradar a todos los paladares.

Afbeeldingsresultaat voor sabor altea

Avenida del Puerto 22, 03590 Altea

Horario: Martes a Sábado: 12.00h – 23.00h, Domingo: 12.00h – 22.00h , Lunes cerrado

Telefono de contacto: 96 584 32 74  Solo se admiten reservas por teléfono

 

sitio web : www.restaurantesabor.com